Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a narcomenudista en Loma Bonita

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Agentes investigadores del delito detuvieron a un presunto narcomenudista en la colonia Loma Bonita, al que le aseguraron marihuana y cocaína.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Dirección de Investigación del Delito pusieron a disposición del Ministerio Público a Nicéforo Sánchez Ortiz, alias “Chóforo”, como probable responsable en la comisión de Delitos Contra la Salud.

Se detalla que mientras realizaban labores de investigación en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, agentes adscritos al Grupo de Combate al Narcomenudeo, descubrieron de un sujeto que transitaba con actitud sospechosa sobre la calle Vesubio, por lo que se acercaron para entrevistarse con él.

El sujeto dijo llamarse Nicéforo Sánchez Ortiz y ante el marcado nerviosismo que mostraba, los Investigadores decidieron practicarle una revisión, mediante la cual encontraron una bolsa plástica que en su interior contenía nueve envoltorios de hierba verde, además de dos envoltorios polvo blanco similar a la cocaína. El imputado aceptó poseer tales sustancias para su venta.

Por lo anterior, se procedió a su detención y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Narcomenudeo, dando origen a la averiguación previa AEDN/27/2012, por Delito Contra la Salud.

Luego, con apoyo de la Dirección de Servicios Periciales se confirmó que se trataba de drogas, por lo que se declinó competencia ante el Ministerio Público de la Federación, poniéndole a disposición el detenido y la droga, hecho que motivó el inicio de la averiguación previa AP/PGR/QRO/QRO-VIII/233/2012 por parte de la autoridad federal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.