Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a operador de transporte con arma de fuego

Publicado

en

Luego de un incidente de tránsito entre dos operadores de camiones, uno del transporte público y otro de transporte de personal, en la colonia Cerrito Colorado, policías municipales acudieron a tomar conocimiento procediendo a la detención de uno de ellos pues tenía consigo un arma de fuego de la que no contaba con el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la avenida de La Luz y testigos de la problemática entre los operadores ante la situación pidieron la presencia de la policía a través de una llamada por la línea de emergencias 066.

En dicho reporte se mencionó que se registraba una riña entre dos operadores de camiones y que uno de ellos traía consigo un arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar a bordo de la unidad M-951 y a su llegada ubicaron a los protagonistas, uno de ellos, Filiberto Méndez Eligio, se encontraba a bordo de un camión del transporte de personal.

Al dirigirse a este, señalaron, trataron de entrevistarse con Filiberto, pero éste se mostró agresivo con los elementos.

Mencionaron los uniformados que al momento detectaron que dentro de un bote con herramientas el operador traía un arma de fuego de la que se percataron era tipo escuadra, calibre .22.

Al cuestionar a Filiberto Méndez, éste reconoció que no contaba con el permiso correspondiente para la portación del arma, por lo que se procedió a su detención.

Méndez Eligio al ser detenido por elementos de Guardia Municipal, quedó a disposición de la primera agencia del Ministerio Público, donde a la vez se inició el acta de averiguación I/344/2012, por el delito de portación de arma prohibida.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.