Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Fallece una persona en choque

Publicado

en

Hervert M.
Fotos: Nicasio Mendoza.

Saldo de una persona muerta y otra gravemente herida, deja el brutal choque protagonizado por una camioneta pick up y un automóvil ayer, en la carretera libre a Toluca; la causa de esta nueva tragedia carretera tuvo su origen en el exceso de velocidad.

Este lamentable suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 128, en el tramo Toluca – San Juan del Río.

Las víctimas del encontronazo fueron Ángel González Sánchez, conductor de una camioneta tipo guayín, marca Dodge, placas UKP-81-92 para Querétaro, vecino de San Juan del Río y Gloria Samperio Arroyo.

El primero, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, falleció al instante y su acompañante fue trasladada grave a un nosocomio de esta ciudad.

La unidad de este hombre fue colisionada por una camioneta GMC Sierra, con placas KX-69-105 para el Estado de México conducida por Ernesto González Hernida, de 50 años.

De acuerdo con testigos la guayín circulaba a baja velocidad, ya que su conductor pretendía tomar un retorno que lleva al poblado de San Antonio Escobedo, pero al cruzar de un carril a otro, fue embestido por la camioneta GMC, que era manejada a velocidad inmoderada.
Al conductor de la camioneta guayín quedó prensado y minutos después dejaba de existir, pese a los esfuerzos del personal de socorro.

Mientras tanto su acompañante era trasladada a la clínica del ISSSTE de San Juan del Río, pero dada su gravedad fue necesario canalizarla a esta ciudad.

Se informó que en las labores de rescate trabajó personal de socorro de San Juan del Río y Polotitlán, Estado de México.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.