Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Seguridad Pública asegura cinco vehículos con reporte de robo

Publicado

en

Cinco vehículos más que habían sido robados, uno de la marca Ford, los otros de la Nissan, localizó y aseguró en distintas acciones elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En cuanto al vehículo Ford se conoció que es tipo Festiva, modelo 1990, color amarillo, el cual cuenta con las placas de circulación UKC-7296, el cual fue localizado en la calle Octavio Paz, de la colonia El Tintero.

Vale señalar que este auto había sido reportado como robado el pasado 23 de marzo por la noche, de la misma colonia donde lo localizaron.

Debido a que en su momento el propietario denunció en la agencia del Ministerio Público XII-A, el robo del vehículo, policías municipales al localizarlo lo aseguraron y pusieron a disposición de la fiscalía.

Así mismo un automóvil Nissan Sentra, color rojo, que contaba con reporte vigente de robo desde el 2008, fue localizado en la avenida Plateros, colonia San Pedrito Peñuelas.

Policías municipales se entrevistaron con quien dijo ser el propietario del vehículo quien a la vez mencionó que efectivamente hace 4 años denunció el robo del auto Nissan Sentra, pero ya lo había recuperado, incluso la autoridad ministerial se lo reintegró, sin embargo al no haber sido dado de baja en los sistemas correspondientes, una vez más se procedió a su aseguramiento quedando a disposición de la fiscalía IX-C.

Otro automóvil que había sido robado en días pasados es un Nissan Tsuru modelo 1998, con placas de circulación para el estado de México, MKL-5371.

Este fue localizado en la calle Antonio Alzate, colonia Linda Vista, por elementos del Grupo Reacción Inmediata (GRIM) de Guardia Municipal al estar patrullando en aquella zona.

Les llamó la atención debido a que se encontraba con el cofre y la puerta derecha abierta sin que alguien estuviese cerca, por lo que al acercarse e indagar conocieron que estaba reportado como robado.

Este vehículo quedó a disposición del Ministerio Público Especializado, donde a la vez se inició el acta de averiguación AIRV/252/2012.

Situación similar ocurrió con un carro Tsur, color verde, placas de circulación para el estado de Michoacán, PJB-5655, el cual fue detectado en estado de abandono en la calle Cantera, de la colonia Satélite, confirmó la SSPM.

Así mismo, en la colonia San Pablo y gracias al reporte de vecinos fue detectado otro carro abandonado y con reporte de robo, esto en la calle Lirio, se trataba de un Tsuru color blanco, con placas UKP-5979.

Este vehículo quedó a disposición del Ministerio Público Especializado donde a la vez se inició el acta de averiguación AIRV/263/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.