Connect with us
Fería San Juan

Querétaro

Antonio Cabrera ocupará la vicepresidencia de la Junta de Concertación Política

Publicado

en

Desde este domingo y hasta el martes 15 del próximo mayo, el diputado de Nueva Alianza, Antonio Cabrera Pérez, ocupará por primera vez la presidencia de la Junta de Concertación Política en su calidad –también por primera vez- de coordinador de su grupo parlamentario, del cual los otros dos diputados integrantes dejaron sus bancos para hacer campaña en pos de una diputación federal.
En un despacho de prensa, Cabrera Pérez informa de su asunción a la presidencia de la Junta de Concertación Política, “tras un acuerdo –afirma- entre las 6 fuerzas políticas representadas en la LVI Legislatura del Estado”. Pero es inexacto. La Junta está integrada por los coordinadores de cinco grupos parlamentarios, él incluido.
De este modo, el aliancista sucede en el cargo al priísta Hiram Rubio García, quien desde entonces asume la presidencia del Poder Legislativo, hasta el 25 de septiembre de este año.
Cabrera Pérez, que preside la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, dice que continuará trabajando en los temas de educación, seguridad, desarrollo económico, desarrollo social y medio ambiente.
El diputado aliancista llega a la Junta en momentos en que sólo hay cuatro coordinadores –junto con él-, derivado de las licencias otorgadas a varios diputados que aspiran a otros cargos de elección popular.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig