Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detenido por poseer cocaína

Publicado

en

San Juan del Río Qro.- Un sujeto que tenía en su poder dos “grapas” de cocaína, fue detenido aquí por elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.
Este fue sorprendido en la calle 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad, a bordo de una motocicleta y al notar la presencia policial, trató de evadir su paso cerca de ellos.
Esta reacción levantó la sospecha de los Elementos Policiales, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva; fue entonces que entre sus pertenencias quedaron al descubierto dos dosis en polvo blanco, con las características propias de la cocaína, por lo que procedieron a su detención.
El inculpado, Cesar Carbajal Arce, de 18 años de edad, fue trasladado por los Oficiales a la Delegación de la Procuraduría General de la República, poniéndolo a disposición del representante social, al igual que el narcótico que se le encontró en su posesión.
En esta instancia se dio inicio a la Averiguación Previa PGR/QRO/SJR-VII/083/2012 en contra de Carbajal Arce, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra La Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.