Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Ebrio conductor se vuelca y arrolla a dos mujeres

Publicado

en

Martín Uribe
Noticias

Conductor en avanzado estad de ebriedad y a exceso de velocidad, tras volcarse, arrolló a dos jóvenes mujeres, dejando como saldo cuatro lesionados.

Tres de las lesionadas, quienes fueron trasladadas por paramédicos de diversas corporaciones de auxilio al Hospital General para su atención médica, iban en calidad de graves y una más, como sumamente grave.

De película, catalogaron los cuerpos de auxilio y seguridad el siniestro al indicar que, la unidad al circular sobre Paseo Constituyentes a la altura de la Plaza de Toros en dirección a Celaya, cuyo conductor excedía los límites de velocidad y en avanzado de ebriedad, voló materialmente golpeando a una camioneta y un caja tráiler para caer llantas arriba sobre la cinta asfáltica no sin antes, arrollar a dos mujeres.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, ABC, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, trabajaron en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos para rescatar y auxiliar a los maltrechos lesionados para ser llevados inmediatamente a un hospital ante los ojos incrédulos de decenas de curiosos que se dieron cita en el lugar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.