Connect with us
Fería San Juan

Querétaro

Nuevo robo en joyería

Publicado

en

Justo quince días después del primer atraco, ayer por la tarde ocurrió un nuevo robo con violencia en otra sucursal de la casa de empeño “First Cash”, esta ubicada en la zona de Carrillo Puerto y por la descripción todo apunta a que se trata de los mismos responsables.
Incluso uno de ellos utilizó una sudadera en color naranja como en el primer atraco registrado en la sucursal que se encuentra en la calzada Zaragoza casi esquina con Tecnológico.
En esta ocasión el asalto se registró al filo de las 14 horas, en la sucursal ubicada en avenida Revolución en contraesquina con la calle 2 de abril, de Carrillo Puerto.
Ahí, pese a la presencia (como en el primer atraco) se encontraban al menos dos personas de vigilancia interna además del personal empleado en la casa de empeño cuando hicieron acto de presencia al menos dos delincuentes.
Estos se ubicaron estratégicamente para amagar a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento y al igual que hace quince días, centraron la atención en una “isla” donde se encontraban las vitrinas exhibiendo sobre todo teléfonos celulares, relojes, alhajas e ipod’s.
En morrales cargaron con la mercancía para en menos de cinco minutos salieron con aparente tranquilidad mientras a empleados y encargados de la seguridad los mantenían recostados en el piso boca abajo.
En esta ocasión y de acuerdo a los primeros informes aportados, no hubo persona que se percatara que tipo de vehículo utilizaron los maleantes para darse a la fuga.
Sobre estos hechos unos 4-5 minutos después se dio aviso a la policía a través de la línea de emergencias 066, acudiendo elementos de la policía del Estado, municipales y agentes de la Dirección de Investigación del Delito, para tomar conocimiento.
Por los alrededores se implementó un dispositivo de búsqueda, sin embargo esta vez los responsables del atraco no dejaron rastro como la vez anterior que al menos se ubicó un automóvil que utilizaron para escapar de la zona.
En cuanto a los responsables del atraco mencionaron las víctimas que eran sujetos de edad aproximada entre los 35 y 40 años, uno de ellos vestía camisa a cuadros, el otro una sudadera en color naranja.
Una vez que la policía tomó conocimiento sin reportar detención alguna al instante, a representantes de la casa de empeño les recomendaron comparecer ante el Ministerio Público y denunciar formalmente a fin de que las indagatorias continúen.

Siguenos en Google News

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contig