Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Agentes Investigadores del Delito aseguran cuatro automóviles

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Cuatro vehículos con irregularidades en sus sistemas de identificación, fueron asegurados por Agentes Investigadores del Delito.
Al encontrarse circulando en las inmediaciones de la colonia La Pradera, municipio de El Marqués, Agentes Investigadores observaron un vehículo estacionado, de la marca GMC, tipo Jimmy, modelo 1999, color negro/gris, al cual le fue practicada una inspección de rutina.
Detectaron que la unidad cuenta con reporte de robo en la averiguación previa III-B/1425/2011, por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.
En otra acción, al encontrarse realizando un operativo de inspección de vehículos en las instalaciones del Eco Centro, se detectó una unidad marca Nissan, tipo Estacas, Modelo 1994, sin placas de circulación, de la cual se determinó que los dígitos no cumplen con las especificaciones que se instalan en la planta armadora.
Por lo anterior la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Autoridad Ministerial para su investigación, dando inicio a la averiguación previa II/51/2012.
Mientras Agentes Investigadores se encontraban realizando un operativo de persuasión en las inmediaciones de la colonia El Marqués, detectaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1992, color café, el cual contaba con reporte de robo.
El vehículo se encuentra relacionado con la averiguación previa IX-D/3090/2011 y por eso, los elementos procedieron al traslado de la unidad ante el Ministerio Público para poder llevar a cabo las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.
Por otro lado, cuando Agentes de la Dirección de Investigación del Delito se encontraban en las inmediaciones de la colonia Centro Sur, detectaron un vehículo marca Audi, tipo Q7, de color blanco, con placas de circulación para el estado de California en los Estados Unidos.
Los elementos procedieron a inspeccionar la unidad para identificar sus números de seguridad y conociéndose que el vehículo cuenta con reporte de robo en la ciudad de San José, California dentro del expediente 112670146, siendo puesto a disipación y se diera inicio a la averiguación previa II/43/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.