Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Caída de árbol causa sólo daños materiales

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

La caída de un árbol causó expectación, miedo y daños a un vehículo sobre la calle Damián Carmona esquina Avenida Universidad.
Después del fuerte viento que se sintió el día de ayer por la tarde, provocó la caída de un árbol de 20 metros de altura aproximadamente, cayendo sobre un vehículo estacionado y originando el desconcierto y hasta cierto miedo, a los comensales de un restaurante que se localiza en la esquina que conforman las referidas calles.
Algunos de ellos, comentaron, que al estar comiendo al interior de ese negocio, de pronto se escuchó un fuerte estruendo y todos nos quedamos mudos y el silencio era total y absoluto sin atinar exactamente que estaba sucediendo.
Sólo algunos nos levantamos de nuestros asientos y salimos a la calle a ver que estaba sucediendo, siendo nuestra sorpresa que sobre la calle Damián Carmona, estaba derribado un árbol, el cual se localizaba atravesado, obstaculizando la vialidad.
El pesado árbol fue removido por varias personas y conductores con la idea de agilizar el tráfico vehícular el cual se vio afectado por algunos momentos y que éste, ya empezaba a generar molestias al ser día de tianguis en la zona del Mercado de La Cruz.
Finalmente, la Unidad de Protección Civil Municipal, quien arribó en forma inmediata al lugar indicado, señaló que, tras minuciosa revisión en la zona se constató que no hubo heridos ni mayores daños salvo la unidad automotora y que, el árbol caído sería retirado a la brevedad posible.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.