Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a presuntas culpables de robo simple

Publicado

en

Noticias
Policías municipales detuvieron a María Martha Reyes Aguillón, Sarahí Córdoba Jiménez y Erika Sarahí Carbajal Córdoba como probables responsables del delito de robo simple en su modalidad de fardería, mientras que Nayeli Arianna Becerra Córdoba fue detenida por su probable participación en los de delitos de robo simple y lesiones dolosas.
Policías de la unidad M-802 atendieron un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) sobre un robo en la Farmacia Guadalajara ubicada en la esquina de las calles Pie de la Cuesta y Playa Mocambo por lo que acudieron a brindar apoyo.
En el lugar, el personal operativo se entrevistó con la encargada del comercio, quien señaló a cuatro mujeres a las que sorprendieron sustrayendo mercancía sin pagar, además de que una de ellas había causado varios rasguños a una empleada.
Los policías al entrevistar a las mujeres observaron que llevaban dentro de varias bolsas productos diversos, mismos que fueron reconocidos por el personal como propiedad de la farmacia.
Ante estos hechos, las probables responsables fueron detenidas y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. XIIA en donde se inició la averiguación previa XIIA/753/2012.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.