Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a sujeto por robo en Centro de Salud colonia Satélite

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, detuvo a un hombre como probable responsable del delito de robo en lugar cerrado sin violencia, cometido en agravio del Centro de Salud de la colonia Satélite.
El reporte del ilícito se hizo al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), por lo que se canalizó el apoyo de los policías de la unidad M-187 para atender un reporte sobre una persona que se introdujo de manera sospechosa al centro médico.
Una vez en el lugar, el personal operativo de la SSPM observó en el patio de la institución a un hombre que llevaba un ventilador de pedestal y quien al ver la presencia policial lo deja caer y sale corriendo, logrando ser asegurado en la calle Crestón.
Al entrevistarse con el probable responsable, los policías se dieron cuenta que presentaba aliento alcohólico y al revisar el Centro de Salud, observaron en el patio tres ventiladores de pedestal, un esterilizador y un transformador de corriente eléctrica.
Ante estos hechos, José Ángel Martínez de la Torre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IXD para determinar su situación jurídica.
Se destaca que en el año 2007, este sujeto fue detenido por el delito robo a casa habitación, en el 2008 por robo a comercio con violencia, mientras que en el 2010 fue presentado ante las autoridades ministeriales por la comisión del delito de robo en lugar cerrado y en el 2011 por robo simple.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.