Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Dictan formal prisión contra homicida de Irma Catalina del Valle

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

El Juez Tercero de Primera Instancia Penal de San Juan del Río, dictó auto de Formal Prisión contra el presunto homicida de la señora Irma Catalina del Valle Conde, sujetándolo a proceso y negándole cualquier beneficio.
Eduardo González Trejo es el inculpado y enfrenta cargos por el delito de Homicidio Calificado, dentro del expediente 83/2012.
El 3 de febrero se hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la comunidad Noria Nueva, municipio de Pedro Escobedo.
Los especialistas determinaron como causa de muerte “traumatismo craneoencefálico severo”.
Una vez que se logró la identificación de la persona, se obtuvo información referente a sus actividades y relaciones personales, de modo que los Investigadores del Delito asignados al esclarecimiento de estos hechos pudieron detectar que, previo a su fallecimiento, la víctima había tenido diversas fricciones con uno de sus empleados de nombre Eduardo González Trejo, quien fungía como ‘caddy’ para la víctima cuando practicaba Golf, además de chofer y algunas actividades de mantenimiento en la casa de la ofendida.
Después del hecho ilícito, el probable responsable intentó sustraerse de la acción de la justicia, cambiando de residencia en diversas ocasiones; sin embargo, fue ubicado y asegurado para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde aceptó que él mismo había dado muerte a la mujer, en razón de los malos tratos y humillaciones que le había hecho pasar, además de que -dijo- no le pagaba por los trabajos que hacía en su domicilio.
Por lo anterior, el Ministerio Público ejercitó acción penal en su contra y fue puesto a disposición del Juez correspondiente, quien le dictó el auto de Formal Prisión por el delito de Homicidio Calificado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.