Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Ebrio sujeto es detenido por golpear a su esposa

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Iracundo sujeto, bajo los influjos del alcohol, golpeó a su esposa en plena vía pública tras fuerte discusión.

Jorge Daniel Corrales Cabrera, de 22 años de edad, fue detenido sobre la calle 1 y la avenida 6 en la Colonia Lomas de Casablanca por efectivos de la Policía Municipal luego de que éste, propinara algunos jaloneos y golpes en la humanidad de su esposa.

La afectada, debió ser atendida por paramédicos de ABC quienes determinaron que sus lesiones no ameritaban su traslado algún nosocomio y fue dada de alta en el mismo lugar de los hechos.

Sin embargo, señalaron que, ella se encontraba fuertemente deprimida, molesta y bajo un estrés profundo que rayaba en los límites de cualquier persona.

Por su parte, la ofendida indicó que después de protagonizar fuerte discusión entre ambos, ella le solicitó dinero para comprar algunos víveres para alimentar a sus dos menores hijos y en respuesta sólo encontró golpes y maltratos.

Además, señaló, que también, ante el reclamo de no traer dinero y de no haber llegado a su hogar en toda la noche y acudir en estado etílico, encolerizó a su esposo que no pudo hacer otra que darle tremenda paliza.

Finalmente, tanto la ofendida y el acusado, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de ella, por un lado interpusiera su demanda por el Delito de Lesiones y Violencia Intrafamiliar y el esposo golpeador, quedara a disposición en tanto la autoridad decide su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.