Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Formal prisión a Juan Rodríguez por delito de homicidio

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

El Juez Quinto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Querétaro, dictó auto de Formal Prisión por el delito de Homicidio en Riña contra Juan Rodríguez Aguilar, alias “Chutaro”.
Este sujeto es presunto responsable de causarle la muerte a otro que falleció el 11 de marzo en el Hospital General notificó, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En su contra se sigue el proceso 69/2012, del cual se desprende que previo a su fallecimiento, el ofendido convivió con diversas personas en un domicilio de la colonia Jardines de San José, en esta ciudad.
Investigadores del Delito identificaron y localizaron a cada una de las personas que estuvieron en dicha convivencia, además de ordenar que se presentaran a declarar ante el Ministerio Público.
Todos coincidieron en manifestar que el día de los hechos el ofendido se encontraba con su novia, cuando llegó al lugar la ex pareja sentimental de esta última, a quien conocían como el “Chúntaro”.
En determinado momento, ambos sujetos comenzaron a tener fricciones, provocando que la mujer se retirara del lugar; en esa coyuntura, Raúl agredió al “Chúntaro” con una botella por lo que este último sacó una pistola que traía fajada en el cinturón y la accionó en contra del pasivo en diversas ocasiones para después huir del sitio.
Con estos datos, los agentes lograron identificar a Juan Rodríguez Aguilar, alias “Chúntaro” y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, autoridad ante la cual aceptó su participación en los hechos, aceptando éste que le dio muerte a Raúl Flores Vázquez.
Debido a lo anterior, Juan Rodríguez Aguilar fue consignado y puesto a disposición del Juez Penal, autoridad que determinó catalogar el hecho como un Homicidio en Riña y por lo cual dictó Formal Prisión en contra del imputado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.