Connect with us

Querétaro

En pleito, machetean a campesino de Rincón de Piedra Blanca

Publicado

en

Por Gilberto Ledesma

Landa de Matamoros, Qro.- Machetean a un campesino, durante un pleito que se registró en la pequeña comunidad del Rincón de Piedra Blanca, lo peor de caso es que al parecer la causa fue por diferencias políticas, según testigos del caso.

El lesionado fue Marcelino Morales Briceño, originario de Rincón de Piedra Blanca, pero el sujeto que lo lesionó desapareció del lugar, sin que nadie lo detuviera.

Alguien comento sobre el suceso, y reaseguró que ambos se enfrascaron en una discusión relacionada con la política que en estos días se está dando en toda la sierra.

De pronto uno de ellos, sacó su machete, que por cierto, la mayoría de la gente del campo porta, como utensilio de trabajo, pero que también es sin duda, un arma blanca de peligro.

Así, y en plena discusión sobre la política local, le asesto a Marcelino, causándole varias heridas.
Así terminó la discusión.

Ante la gravedad del herido, este mismo se trasladó a la Lagunita, en donde fue necesario pedir el apoyo a los Bomberos voluntarios de la comunidad, para que lo llevaran al Centro de Salud de Jalpan, para su atención.

Este hecho, de ser comprobado que la rencilla surgió de una discusión política, es preocupante y urge que se investigue al respecto.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.