Connect with us

Vida Social

Encuentro de tribus urbanas

Publicado

en

Por Jaquelin Hernández
Fotos David Valdez
Noticias

Con el fin de crear un espacio para las expresiones juveniles urbanas, se llevó a cabo el pasado sábado, el I Encuentro de Culturas Urbanas en la explanada del Jardín Independencia, congregando alrededor de trescientos jóvenes.

Las personas que transitaban por esta plaza, quedaron asombradas con las creaciones de los jóvenes de graffiti, quienes inspirados en los problemas sociales manifestaron sus trabajos a través de murales.

Los jóvenes del “parkour” también causaron revuelo con los saltos de grandes dimensiones en los escenarios, jardineras y una estructura que especialmente se monto.

La música de dj’s también estuvo presente en este encuentro juvenil, que duró más de tres horas, participando desde niños hasta jóvenes, todos ellos emocionados por presenciar sus técnicas de graffiti, baile y deporte extremo.

“Qué bueno que hagan estos eventos, la neta tenemos muchas cosas que decirle a la sociedad y con esto nos damos a conocer”, destacó Raúl, practicante de break dance.

El body paint, break dance y parkour fueron las actividades más aplaudidas de la tarde.

Cabe destacar que este es el primer encuentro de varios que se tiene organizados para este año en diferentes parques de la ciudad.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.