Connect with us

Querétaro

Esperan la entrega de la nueva tienda Diconsa

Publicado

en

Por Gilberto Ledesma
Tierras Priteas, Jalpan, Qro.- Ya solo esperan la inauguración de la nueva tienda DICONSA, de esta comunidad, y esperan que pronto las autoridades municipales, hagan entrega de la obra, que vino a mejorar las condiciones en que se encontraba la tienda primera.

Ya son muchos años en que la tienda de abarrotes, sin duda, la más importante de la población, se estableció, y eso ocasionó deterioro en el lugar, además de ser construida de adobe, pero al correr del tiempo, tanto los habitantes como la familia concesionaria de la tienda, vieron que hacía falta una remodelación del pequeño inmueble.

Se logró el objetivo, y ahora solo esperan los tiempos necesarios para que se haga la apertura del lugar.

Estas tiendas son sin duda, de gran beneficio para las familias de las más apartadas comunidades, y en donde consiguen los productos de su alimentación días a bajos precios, y en la mayoría de poblaciones, la gente las aprovecha.

Pero también se preocupan por que el lugar sea más digno, y ante todo muy limpio, y fue por ello que en esta comunidad de Tierras Prietas, pidieron mejorar el local.

Aunque tal parece, que de no ser entrega la obra por parte de las autoridades, se dijo que en lamedor oportunidad abrirá sus puertas para la atención de la gente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.