Connect with us

Sucesos

Aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

Publicado

en

Cuatro vehículos con reporte vigente de robo, entre ellos uno del que se investiga posible relación con el robo a mano armada registrado el pasado viernes en una casa de empeño localizada en la colonia Carrillo Puerto, fueron localizados y asegurados por patrulleros de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de una camioneta Ford Courrier, color blanco, con camper, placas de circulación para el Distrito Federal, 574-VWE, la cual precisamente fue detectada por vecinos de la colonia del Tintero, desde el viernes por la tarde.

Este vehículo fue detectado en la esquina de las calles Juan Ruiz de Alarcón y Fernández de Lizardi, vecinos la reportaron ayer a través de la línea de emergencias 066, como abandonada.

Elementos de la SSPM acudieron a tomar conocimiento siendo enterados que los vecinos no eran propietarios y desconocían quien o quienes la dejaron en la zona, reiterando que la dejaron desde el pasado viernes.

Al verificar, los elementos policíacos pidieron información a través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) conociendo enseguida que el vehículo en cuestión contaba con reporte vigente de robo, procediendo a su aseguramiento.

Debido a que la zona donde fue ubicada esta camioneta abandonada y el sitio donde se encuentra la casa de empeño donde el viernes después del medio día se registró un robo con violencia, no descartaban policías que esta haya sido utilizada por los delincuentes para escapar de la zona y posteriormente abandonarla.

Por lo pronto la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde continuarán las diligencias e indagatorias correspondientes.

Además fueron tres vehículos los que aseguraron oficiales de Seguridad Pública, entre estos se encuentra un vehículo Dodge Avanger, color negro, con placas de circulación para el estado de México, MBP-9059, que fue detectado a través del lector de placas al momento en que circulaba.

Le marcaron el alto al conductor y tras confirmarse que estaba reportado como robado, procedieron al aseguramiento del vehículo a fin que ahora sea la autoridad ministerial la que continúe con las diligencias e indagatorias correspondientes.

Por otra parte, en la esquina de paseo de la Constitución y calle Cuauhtémoc, de la colonia El Parque, gracias a otro reporte ciudadano procedieron policías municipales a asegurar otro vehículo, se trataba de un Datsun tipo vagoneta, color negro y rojo, con matrícula UKN-9075, ello tras confirmar que estaba reportado como robado y al respecto en la agencia especializada existía la averiguación previa AIRV/319/2012.

Finalmente se informó que oficiales en motocicleta acudieron al estacionamiento del centro cultural y biblioteca “Gómez Morín”, pues ahí se encontraba un automóvil abandonado.

A su llegada detectaron que se trataba de un carro Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula UKG-6780, del cual al investigar al respecto conocieron que contaba con reporte de robo, así que lo aseguraron y por igual lo pusieron a disposición del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.