Connect with us

San Juan

Necesaria la participación ciudadana para evitar el trabajo sucio

Publicado

en

Por Luis Garduño López.
Noticias

Al expresar que el próximo 15 de abril está en manos de los militantes su proyecto político, Roberto Carlos Cabrera Valencia solicitó la participación ciudadana activa para ganar con contundencia, y evitar así el trabajo sucio, como se lo hicieron en días pasados al candidato José González.

En su visita por la comunidad de Arcila y acompañado por el aspirante al X distrito por la diputación local, Rubén Estrella Peralta, y su fórmula de regidores, el precandidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, aún sin echar las campanas al vuelo, asegura que ganará la contienda interna proponiendo y sin dividir a la militancia.

Ante un nutrido grupo de personas que se congregaron en las comunidades El Coto, Las Palomas, La Cueva y Arcila, Cabrera Valencia pidió a los presentes ponerlo a prueba, ya que su propuesta política se encuentra cimentada no en las promesas de campaña de las cuales los ciudadanos ya están hartos, sino en la construcción de un programa de gobierno incluyente que trabaje de la mano y cerca de los sanjuaneses los próximos tres años.

Señaló que con la presente administración, volvió a faltar el trabajo, la seguridad social, los programas de apoyo, entre otras cosas, por lo que aseguró que San Juan del Río necesita que los ciudadanos vuelvan a fortalecer al Partido Acción Nacional.

Manifestó que los aspirantes a la Presidencia Municipal son los personajes que deberían estar más cercanos a la ciudadanía, porque a través de ellos se construyen los proyectos para beneficio del municipio, situación que es contraria en la práctica.

Asimismo, Roberto Cabrera aseveró que ya es tiempo de que los servidores públicos desquiten los salarios onerosos que cobran, con trabajo, responsabilidad y disciplina.

En ese sentido, los integrantes que conforman la planilla de regidores se comprometieron, en caso de llegar a ganar la elección constitucional, de cuidar los recursos y transparentar cada peso que se gastaría.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.