Connect with us

Sucesos

62 accidentes ocurrieron en Semana Santa

Publicado

en

Usa cubrebocas

Hervert M.
Sucesos.

El saldo de la primera semana del “Operativo Semana Santa 2012”, de acuerdo con datos de La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue de 62 accidentes viales en la jurisdicción de la Policía Estatal, los cuales dejaron 8 lesionados y una persona fallecida.

Se destacó que el operativo “Semana Santa 2012” dio inicio con la participación de los tres niveles de Gobierno, acto que se llevó a cabo de manera coordinada entre las diferentes instancias de seguridad para mantener la tranquilidad de las personas que habitan y que visitan Querétaro durante esta temporada.

Así, las autoridades se mantienen al pendiente de las visitas a lugares de atracción turística como la Peña de Bernal que hasta el momento, ha registrado una afluencia de 15 mil personas, así como también se mantiene vigilancia en balnearios de la entidad a los que han acudido 9 mil turistas, hasta ahora con saldo blanco.

De igual forma, se obtuvo la recuperación de 5 vehículos con reporte de robo por parte de la Policía Estatal.

En los módulos informativos de la Policía Estatal y Policía Turística desplegados en todo el estado, incluyendo el Centro Histórico, se brindaron más de 4 mil servicios de información a turistas de habla hispana y a extranjeros.

Entre las acciones de la Policía Turística, se llevó a cabo la detención de una persona por delitos contra la salud, así como la detención de un sujeto que se dedicaba al robo de auto partes.

Se puntualizó además que los días en los que se registró mayor tránsito de automóviles en las principales vialidades a cargo del estado fueron el 5, el 6 y el 7 abril.

Asimismo, la Policía Estatal cubrió eventos del “Operativo Semana Santa 2012” en 12 municipios con una afluencia de 35 mil 500 personas.

En lo que respecta a Alas Rojas, se brindaron 522 servicios del 30 de marzo al 7 de abril.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.