De ser elegido, cumpliré todas mis funciones: Roberto Jiménez

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Foto David Valdez
Noticias

Comprometiéndose a no generar falsas expectativas, y a trabajar para no ser un diputado “chapulín”, el precandidato al distrito IX local por el Partido Acción Nacional, Roberto Jiménez Salinas, dijo ante sus seguidores que de llegar a este puesto, cumplirá a cabalidad la función que le otorgue la ciudadanía, en los tres años que corresponden a esta función.

Mencionó: “Es importante cumplir estos tres años, aunque muchos digan que la carrera política se da escalando posiciones, pero primero hay que cumplirle a la militancia, y en base a los resultados se pueden lograr muchas cosas”.

Precisó que el chapulineo es lo que le pega al blanquiazul, “ya estamos cansados de que se den estas prácticas dentro de Acción Nacional, así que vamos a empezar desde ahí, en el PAN se han visto algunas cosas, y es eso lo que le ha pegado al partido, estamos cansados de chapulines, siempre lo decimos así, así que vamos a evitar esas prácticas y cumplir a cabalidad los tres años”.

Jiménez Salinas expresó que le gustaría mucho ser candidato por el IX distrito, ya que según el, está en posición de dar mucho por la gente de este distrito en donde él reside.

“Nunca he ocupado un puesto de elección popular, siempre le he servido al partido, incursionamos en esta etapa de servir y hemos estado trabajando, acercándonos a la militancia, en donde hay buena respuesta de los compañeros”.

Finalmente el precandidato dejó entrever que quiere ser un político cercano a la gente, además de ser eficiente y trabajador, para darle respuestas a los problemas de la ciudadanía.

Comentarios

comments

Compartir nota