Connect with us

Sucesos

Detienen a mujeres que distribuyen droga

Publicado

en

Usa cubrebocas

Hervert M.
Sucesos.

Elementos de la Policía Estatal conjuntamente con la Dirección de Seguridad municipal de Ezequiel Montes, detuvieron a dos mujeres que se dedicaban a la distribución de drogas.

Las inculpadas son: Otilia Azucena González, de 36 años e Imelda Montes de Santiago, de 19 años, quienes tenían en su posesión 14 grapas y 4 piedras tipo cristal.

Se informa que durante un recorrido de seguridad del Operativo Interinstitucional “Semana Santa 2012” en la región de Bernal, uno de los visitantes comunicó a los elementos de seguridad que había dos mujeres que actuaban de manera sospechosa, ya que se acercaban a jóvenes de como para ofrecerles algo.

Al momento de realizar la revisión correspondiente, dentro de la bolsa de Otilia Azucena González se encontraron dos bolsas de plástico transparentes que contenían los estupefacientes.

Por su parte, Imelda Montes de Santiago se encargaba de promocionar las drogas.

Debido a lo anterior, se informa que Otilia Azucena González e Imelda Montes de Santiago fueron remitidas al Ministerio Público Federal de San Juan del Río por delitos contra la salud en agravio a la sociedad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.