Connect with us

Sucesos

Detienen a sujeto drogándose en centro de la ciudad

Publicado

en

Usa cubrebocas

Hervert M.
Sucesos.

Policías Estatales detuvieron a un sujeto que, en pleno Centro Histórico, se daba “un toque de mota”, al que le fue asegurada una bolsa conteniendo la droga.

Se informa que el sujeto asegurado es José Miguel Chávez Arreola, de 24 años de edad.

Se indicó que durante un recorrido de seguridad sobre la Avenida Luis Pasteur del Centro Histórico, un elemento observó a un joven del sexo masculino sentado en una de las bancas públicas que se localiza sobre el andador Libertad, quien se le hizo sospechoso.

Momentos después, el oficial se percato que fabricaba un cigarro, por lo que pidió apoyo para realizar la revisión correspondiente.

Al acercarse los elementos, el joven ya se encontraba fumando el cigarrillo mencionado, el cual, daba un olor parecido al de la marihuana.

Debido a esto, se llevó a cabo una revisión de las pertenecías del individuo a quien se le encontró una bolsa de plástico color blanca que en su interior contenía una hierba verde seca, con las características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior, José Miguel Chávez Arreola fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde fue puesto a disposición de esta autoridad por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en agravio a la sociedad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.