Banner
 

Nueva alternativa el PAN de San Juan del Río: Jesús Jaime

Compartir nota

Por Miguel Ángel Miguel Contreras

“La gente se ha acercado mucho, hemos contado con la fortuna de contar con el apoyo de un equipo fuerte, una base que hemos trabajado en conjunto por muchos años dentro de Acción Nacional”, señaló Jesús Jaime Valencia, precandidato al Ayuntamiento de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN).

Aseveró el candidato que su corriente representa una nueva alternativa dentro del PAN, pues afirmó que es la primera vez que esta fracción postula un candidato propio.

“Siempre por lo general, nos habíamos sumado a las diferentes alternativas, es por eso que llama mucho la atención, que muchos otros grupos que históricamente han estado apoyando a otras corrientes que ya llevan muchos años en Acción Nacional, se hayan sumado a nosotros con la esperanza de generar un cambio al interior del partido”.

En el mismo tenor, Jaime Valencia indicó que el crecimiento que ha tenido su proyecto, ha sido por la gente que ha visto un enfrentamiento entre los tres grupos al interior del PAN sanjuanense que son los antagónicos.

Puntualizó que debido a que no buscan acaparar todos los puestos directivos al interior de este instituto político, es por eso que la gente se está sumando, pues según su dicho, ya están cansados de ver siempre a los mismos, en uno u otros lados, expresando que los integrantes de su movimiento, son gente completamente nueva que no ha tenido cargos públicos.

Subrayó el precandidato, que debido a que siempre querían ser las mismas personas al interior del PAN las que acaparaban las nominaciones, y observando que no tenía cabida en ningún grupo dentro de Acción Nacional, decidieron generar su propia fuerza al interior de este organismo político, y para ello aseguró que postularán a una persona fresca, joven, y con capacidad.

“He estado trabajando por 15 años en administraciones panistas, he tenido puesto dentro del PAN desde el juvenil, he sido secretario de estudios y proyectos del comité municipal, a nivel estatal fui director estatal de capacitación y formación política, actualmente soy capacitador nacional, he tenido una trayectoria discreta, no he tenido escándalos, ni me he estado postulando a todo lo que se mueve”.

Jesús Jaime Valencia finalizó esta entrevista, dejando en claro que el PAN de San Juan del Río le está apostando a la juventud y a la experiencia, “no es fácil encontrar las dos cosas en una sola persona y la entrega hacia el partido, y es eso lo que le llama la atención a militancia”.

Comentarios

comments

Compartir nota