Connect with us

Sucesos

Reciben a vecino de La Palma con machetazos y golpes

Publicado

en

Usa cubrebocas

A machetazos y golpes fue recibido un habitante de La Palma, Pedro Escobedo, por sus vecinos, al de tratar de arreglar el problema que se había iniciado con sus respectivos hijos.

Debido a las lesiones con las que resultó Rolando Martínez Ordóñez, requirió atención médica una vez que paramédicos le prestaron los primeros auxilios ya que presentaba heridas considerables en la cabeza, cuerpo, brazo izquierdo y hombro derecho.

De acuerdo a la información policíaca obtenida al respecto, Rolando y su esposa, tras enterarse que uno de sus hijos había sido agredido Dilan Martínez de Vicente y la mamá de éste, acudieron a tratar de encontrar un arreglo pues señalan que no era la primera vez que esto sucedía.

Sin embargo estaban llegando al domicilio de ésta familia y de inmediato fue recibida la pareja de manera agresiva desatándose una trifulca.

En la misma la señora Mariana de Vicente Álvarez y su esposo Rolando Martínez, recibieron una andanada de golpes, sobre todo éste último quien fue atacado a machetazos.

Señalan que eran alrededor de ocho personas las que los golpearon, sobre todo a Rolando quien debió ser hospitalizado debido a los golpes recibidos. Cabe señalar que por estos hechos no se reportaron personas detenidas.

Detenido por agresor

Por otra parte, en esta ciudad, policías municipales reportaron la detención de José Luis Hernández Ojendiz, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público, como presunto responsable del delito de lesiones dolosas en agravio de César Villagómez Pérez.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Rosario, a donde acudieron patrulleros de Guardia Municipal en la unidad M-250, para tomar conocimiento, siendo enterados que hubo una discusión entre José Luis y César, la cual terminó en agresión física del primero contra el segundo y debido a las lesiones ocasionadas dijo procedería legalmente contra el inculpado ya que no era la primera vez que esto ocurría.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.