Saldo blanco en SJR después de semana santa

Compartir nota

Con saldo blanco cerró el operativo de seguridad montado por La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los diferentes servicios de emergencias con motivo de la Semana Santa en este municipio.

El titular de la corporación expresó que a lo largo de estos días los servicios de emergencias sólo atendieron incidentes menores que no afectaron las actividades de los vacacionistas ni la seguridad del municipio.

Añadió que el personal operativo de Seguridad Pública Municipal estuvo alerta en los centros de mayor afluencia como los son los balnearios, presas, bordos, plazas y bancos ubicados en la entidad, además de que se estuvieron llevando a cabo rondines que se intensificaron los días jueves y viernes santos y sábado de gloria.

Resaltó que este dispositivo estuvo a cargo de la DSPM y los resultados que se obtuvieron fueron gracias a que se contó con el apoyo de los diferentes servicios de emergencias, los cuales estuvieron trabajando en los puestos de mando instalados en la entrada de Tequisquiapan (CDC), en la Plaza Principal y en el Parque La Pila, entre otros.

Finalmente, el funcionario señaló que en lo que resta de la semana de vacaciones la vigilancia se continuará en los puntos de mayor afluencia de visitantes, a efecto de atender cualquier emergencia o contingencia, además de seguir monitoreando las presas y lugares donde las personas acostumbran ir a nadar, sin afectar los servicios de seguridad rutinarios.

Comentarios

comments

Compartir nota