Anoche un tráiler provocó aparatoso accidente al impactar contra un automóvil sedán que circulaba por la avenida 5 de febrero, a la altura del puente de avenida Constituyentes.
Afortunadamente no se reportaron más que pérdidas materiales en un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación para el estado de México, LRC-3476 y el tremendo susto para su conductora.
El accidente se produjo al filo de las 21 horas, al momento en que el vehículo sedán circulaba por carriles centrales de la mencionada arteria, en sentido de sur a norte, la conductora reiteró que un tráiler invadió el carril por el que circulaba impactando el auto en el costado delantero izquierdo.
Ello provocó que el carro saliera hacia la derecha para impactarse contra una roca en el camellón que divide con carriles laterales, dando a la vez un medio giro.
El auto sedán terminó detenido con el frente en dirección contraria a la que llevaba y oficiales de Policía del Estado, acudieron de inmediato a tomar conocimiento abanderando para evitar algún otro percance en la zona.
Vale agregar que la pesada unidad que se vio involucrada en el percance siguió su camino dejando a su suerte a la conductora del auto sedán.