Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Se volcó en Avenida 5 de Febrero, resultó ileso

Publicado

en

Por Martín Uribe
Fotos Jesús Martínez
Noticias

Cuantiosos daños materiales y el tremendo susto que se llevó un conductor que sufrió espectacular volcadura sobre Avenida 5 de Febrero fue el saldo de este percance.

El conductor de la camioneta Chevrolet, en color blanco y placas de circulación SS-80-294 para el Estado de Querétaro, comentó que el percance se debió a que otro vehículo del cual no se obtuvieron mayores detalles, le dio un cerrón.

Debido a esa circunstancia, debió maniobrar en forma brusca tratando de evitar colisionarse contra la otra unidad, cuestión que logró no así, el precipitarse contra una pequeña pendiente que se encuentra sobre la referida arteria, salirse del camino para su posterior volcadura.

Después de subir varios metros sobre la pendiente, rodó en varias ocasiones para caer sobre su propio eje y quedar en sus cuatro ruedas y finalmente quedar varado sobre uno de los carriles de esa Avenida, obstruyéndolo por completo.

Para fortuna del conductor, no hubo necesidad de que arribarán Técnicos en Urgencias Médicas para recibir atención médica al resultar prácticamente ileso salvo el tremendo susto que se llevó.

Finalmente, la Policía Municipal acudió al lugar del percance para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar en lo que se necesitara al espantado conductor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.