Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Sufre caída de 6 metros

Publicado

en

Un trabajador, que sin equipo de protección, realizaba labores de limpieza se precipitó al vació de una altura de 6 metros resultando seriamente lesionado.

Daniel Alberto Villanueva, de 38 años de edad, fue trasladado con fractura de clavícula a un hospital privado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas después de haber caído de una altura de 6 metros sobre piso firme.

El lesionado, realizaba labores de limpieza en el techo del negocio denominado Auto Zone, ubicado sobre la Avenida Bernardo Quintana frente a Plaza Boulevares en la Colonia Arboledas sin las medidas mínimas de protección.

Al lugar del percance, también arribó personal de la Unidad de Protección Civil Municipal quienes, además de apoyar a sus colegas del CRUM, hicieron la enérgica recomendación tanto a los encargados del negocio así como al propio lesionado, que en lo sucesivo sea utilizado equipo de protección en ese tipo de labores.

De igual forma, hizo acto de presencia la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del trágico hecho levantando el reporte correspondiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.