Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Camioneta sin frenos se estrella contra vivienda

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Tremendo susto se llevó una familia quienes, al sentir que la ventana de su hogar se les venía encima tras fuerte estruendo.

Sin atinar qué estaba sucediendo, rápidamente salieron al exterior de su vivienda para encontrarse que, al parecer, según reportes policíacos, que una camioneta sin frenos avanzó sola sobre la pendiente estrellándose y derribando el portón de la vivienda para empujar otro vehículo que estaba estacionado.

Este, a su vez, impactó una de las ventanas de la casa que casi tira en su totalidad la venta de la sala donde la familia estaba reunida tranquilamente, originando con ello el temor y el desconcierto de sus moradores.

Rápidamente arribó personal de Protección Civil Municipal a supervisar el lugar del accidente y sin que hubiera mayores consecuencias se retiraron del lugar no sin antes, indicar algunas medidas de seguridad a los habitantes de algunas viviendas.

Por su parte, Técnicos en Urgencias Médicas del CRUM atendieron a la propietaria del a vivienda dañada ante fuerte crisis nerviosa que ésta presentó sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, la Policía Municipal tomó conocimiento del percance que, ante la llegada de las aseguradoras y lograr un convenio no el accidente no pasó a mayores.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.