Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Choca contra otro automóvil y con poste de la CFE

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Jorge Maya, de tan sólo 17 años de edad, se estrelló contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad después de haber impactado a un automóvil donde, por fortuna no hubo lesionados aunque sí, cuantiosos daños materiales.

Sobre la Carretera a San Pedro Mártir esquina Azucenas, el joven conductor de una camioneta de 3 y media toneladas golpeó fuertemente a otro vehículo para terminar su loca carrera estrellado en la base de un poste de energía eléctrica pero, a punto estuvo de estamparse en la pared de una vivienda.

Rápidamente, arribó personal de la Unidad de Protección Civil Municipal quienes, en forma inmediata se avocaron a supervisar la zona a fon descartar cualquier situación de riesgo para la ciudadanía al tratarse de cables de alta tensión de energía eléctrica.

Tras descartar que no hubiera peligro, dieron aviso a la Comisión de Federal de Electricidad a fin de que personal especializado de esa dependencia supervisara el desperfecto.

Finalmente, familiares del asustado conductor, reconocieron su culpa y prometieron hacerse cargo de los gastos que el percance llegará a generar supervisados por elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.