Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Choque automovilístico por exceso de velocidad

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Por enésima ocasión el exceso de velocidad dejó como resultado 3 lesionados de gravedad al impactarse veloz vehículo contra una camioneta y cuantiosos daños materiales.

El percance movilizó a los diferentes cuerpos de rescate y auxilio quienes arribaron en importante número al indicar los primeros reportes que al menos había 10 heridos.

La noticia se debió básicamente a que la camioneta impactada traía en la caja a más de 10 personas y ésta, tras el brutal impacto por parte del Ford Topaz, salió proyectada sobre su propio eje y alcanzó a subirse a la mitad de un túnel que se localiza sobre la carretera.

Al salir proyectada e ir dejando autopartes sobre la cinta asfáltica debido al brutal golpe, su conductor perdió el control de la unidad, sobreviniendo la aparatosa volcadura cuyos pasajeros, fueron cayendo uno a uno sobre el asfalto.

Algunos ocupantes de la camioneta Dodge, tipo Ram, en color verde y placas de circulación SS-57-301, comentaron que el conductor del auto Ford, Topaz en color blanco con matrícula de circulación ULD-46-75, ambos para Querétaro, a exceso de velocidad pretendió ganarle el paso al túnel que se localiza en la referida arteria por cuya entrada sólo cabe un vehículo a la vez.

Del brutal impacto, señalaron, la camioneta salió proyectada sobre sus cuatro ruedas para subir casi a la mitad de la pared del túnel para finalmente quedar volcados al otro lado del túnel.

Finalmente, Alan Iván y Juan Manuel Salazar Sánchez junto con Juan Carlos Pérez Suárez, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica inmediata al ser reportados como graves en ambulancias de Alas Rojas, CRUM y Cruz Roja tras ser estabilizados por Técnicos en Urgencias Médicas de esas dependencias.

En apoyo a las labores de recate, hizo acto de presencia elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal y Estatal en tanto la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos apoyados por la Policía Municipal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.