Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Detienen a asaltante en la colonia Palmas

Publicado

en

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de dos sujetos por el delito de robo a transeúnte en la colonia Palmas.

A través de un recorrido de vigilancia los elementos de esta corporación, se encontraban sobre la calle Nevado de Toluca casi Avenida Cimatario, de la colonia referida al momento que una persona del sexo masculino les solicitó su apoyo ya que le habían robado un par de personas su reloj y su celular.

En ese momento, señaló a los probables responsables que se encontraban a unos metros, siendo un menor y un mayor de edad, a quienes se acercaron para indicarles los señalamientos en su contra, por lo que les fueron encontrados un reloj marca Emporio Armani, color acero y carátula en color negro.

Por ello fueron detenidos y trasladados ante la autoridad ministerial, quien dijo llamarse Ernesto Daniel Huerta Barrón y el menor de edad, así como el objeto encontrado para que se deslinden responsabilidades legales por el delito de robo a transeúnte.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.