Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Fallecen 4 personas en choque automovilístico

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Brutal choque entre 2 vehículos suscitado en las primeras horas de este domingo arrojó como saldo 4 personas muertas y 4 más lesionadas de gravedad.

Sobre el kilómetro 1+500 de la carretera La Piedad-La Griega en su tramo La Piedad-La Loma, el vehículo Nissan, Tipo Tsuru se impactó de frente en forma brutal contra una camioneta Ford, Tipo Ranger en la que una de las unidades invadió carril contrario.

Sergio Barrón Espinoza, de 26 años, Diclier Barrón Espinoza, de 20 años, Juan Martín Salinas Niño, de 26 años y José Manuel Bautista Vega, de tan sólo 16 años de edad, perdieron la vida sin saber con exactitud si fue en forma instantánea o si fueron auxiliados y fallecieron después.

Todos ellos, viajaban a bordo del automóvil Nissan Tsuru que además, registró como herido de gravedad a una persona del sexo masculino, originario de Colón del cual no se pudo saber su identidad sin embargo, es reportado como grave y se encuentra internado en el Hospital General de la Ciudad, lo mismo que, Raúl Estrada Ramírez, de 22 años de edad, quien era el conductor del otro vehículo.

Este conducía una camioneta Ford Ranger en color negra, quien era acompañado por su esposa Dulce Estrada Ramírez y Francisco Gallegos Hernández, quienes también son reportados graves pero estables.

Asimismo, trascendió que a las 02:30 de la madrugada de este domingo pasado, se escucharon las sirenas de varias ambulancias y elementos de la policía quienes acudieron a auxiliar a quien así lo requirió entre las que se encontraron a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, Alas Rojas, CRUM y Protección Civil Municipal de El Marqués.

Finalmente, se dio paso a los agentes del Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de iniciar las respectivas investigaciones al mismo tiempo que el Agente del Ministerio Público dio fe y levantamientos de los cuerpos quienes fueron trasladados al anfiteatro a fin de practicarles la necropsia de ley por expertos en medicina forense a fin de deslindar responsabilidades.

La misma noche de este domingo, las cuatro personas que fallecieron fueron velados en la Plaza principal de La Piedad, Municipio de El Marqués de donde eran originarios, donde la multitud se volcó ante la desgracia que enlutó a cuatro familias cuyos occisos, dejan en el desamparo a 3 niños, 1 una niña y su esposa embarazada y 2 niños más, cada quien.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.