Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Joven conductor sufre volcadura en carretera a SLP

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

Joven conductor resultó ileso tras sufrir espectacular volcadura tras ser embestido por una camioneta fantasma que se dio a la fuga.

Sobre la carretera Federal 57 México-Querétaro en dirección a San Luis Potosí, a la altura de la colonia El Marqués, la unidad Mazda, en color negro, placas de circulación GMS-48-67 para el Estado de Querétaro, quedó llantas arriba tras recibir brutal impacto por alcance.

Marcos Vázquez Socorro, conductor de la unidad colisionada, comentó que el percance se debió a que una camioneta Ford de modelo atrasado al circular a exceso de velocidad sobre la referida arteria lo impacto en forma por demás violenta en la parte trasera.

Derivado del brutal golpe, dijo, perdió el control del vehículo para impactarse contra la barra de contención e inmediatamente sobrevino la volcadura y quedar llantas arriba quien, rápidamente fue rescatado los Bomberos y Elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Para fortuna del conductor, quien viajaba solo, resultó ileso a pesar de lo espectacular de la volcadura aunque su automóvil, sí tuvo cuantiosos daños materiales.

La Policía Estatal tomó conocimiento del percance, auxiliado por elementos de la Policía Municipal en tanto hacía su arribo la Federal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.