Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Policía detienen a dos sujetos por robo de malla ciclónica

Publicado

en

Noticias

Elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de Jorge Pérez Sánchez y Marco Antonio Pérez Sánchez, por el delito de robo en lugar cerrado sin violencia.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se recibió un reporte de dos sujetos que habían robado malla ciclónica de una empresa de concretos, localizada en prolongación 18 de marzo, esquina con avenida 5 de Febrero, en la colonia Carrillo Puerto, los cuales había huido en una camioneta marca Ford Ranger, color beige, con placas SY940515 para el Estado de Querétaro, además de proporcionar los detalles de los probables responsables.

Al llegar al lugar, los abordó una persona quienes les dijeron la dirección en la que habían seguido los sujetos en la camioneta, por lo que en una búsqueda lograron ubicarlos.

Al entrevistarlos reconocieron que habían robado 30 metros de malla, divididos en dos rollos por 1.80 por un metro, para lo cual utilizaron unas pinzas mecánicas, por lo que fueron asegurados y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público número IIIA para los actos legales correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.