Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Recuperan tres automóviles con reporte de robo

Publicado

en

Hervert M.
Sucesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, recuperaron tres unidades vehiculares con reporte de robo en diferentes intervenciones.

En el primer caso, personal operativo de la corporación que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia atendió el reporte de un vehículo estacionado en la colonia Menchaca I, sobre la calle Río San Pedro, esquina Río Candelaria.

Al llegar a la ubicación se percataron, de que se encontraba la unidad reportada, la cual es un vehículo Volkswagen, color verde, con placas de circulación UKC 1326 para el Estado de Querétaro, modelo 1990.

Al solicitar a la base el estado de la misma, se informó que tenía reporte de robo vigente, por lo que se trasladó a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación de Vehículos para continuar con el proceso legal.

En el segundo asunto, los policías municipales acudieron a la colonia Santa Lucía de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en la calle Santa María del Servellón marcado con el número 32.

Al llegar se dieron cuenta que tenía apariencia de abandono la unidad marca Nissan, submarca tsuru, modelo 1985, color blanco, con placas UKG5260 del Estado de Querétaro.

Al pasar los datos requeridos a Plataforma México, se les informó a los uniformados de que dicho vehículo contaba con el reporte de robo vigente, por lo que fue canalizado a la agencia ministerial especializada para el trámite legal correspondiente.

En la última intervención recibieron vía radio la instrucción de trasladarse a la colonia San José el Alto, ya que se encontraba abandonado un vehículo.

Al llegar se contactaron con una persona en la calle Jalisco, esquina Guanajuato, en donde estaba la camioneta de una empresa en la que labora, la cual solicitaba el apoyo para su recuperación, por ello fue canalizada a la autoridad ministerial para los trámites legales que tuvieran lugar

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.