Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Solicitan Bomberos mayores recursos a autoridades

Publicado

en

Por Martín Uribe
Noticias

El Honorable Cuerpo de Bomberos de Querétaro lanza un llamado a las autoridades de los 3 niveles a voltear sus miradas hacia esa corporación de ayuda y socorro.

El Director Operativo de esa dependencia, Comandante Juan Carlos Hernández Reyes, señaló la imperativa necesidad de que el H. Cuerpo de Bomberos sea apoyado en mayor número de recursos ya sea económico o en equipo puesto que el actual, la mayoría, es obsoleto o está en pésimas condiciones.

Lo anterior se desprende, entre otras muchas más, tras que 2 de sus elementos resultaron severamente lesionados al recibir en pleno rostro un flamazo como resultado de mala calidad de un tanque de gas de uso doméstico.

Dicho siniestro fue registrado en días pasado en la colonia Observatorio sobre la calle Isidro Reyes el cual, dejó hospitalizados tanto a Juan Carlos Córdoba y Antonio Hernández con quemaduras de de segundo y tercer grado, donde el primero es reportado como grave y se encuentra en terapia intensiva en tanto el segundo ya se encuentra en piso y esta estable, ambos en el IMSS.

En ese mismo sentido de información, Juan Carlos Hernández, señaló que ha llegado la hora, incluso que los legisladores hagan algo al respecto y que las autoridades les canalicen mayor cantidad de recursos al ser demasiadas las necesidades del H. Cuerpo de Bomberos, entre ellas, tener un salario digno.

Finalmente, el Director Operativo de los Bomberos, comentó que instituciones de Nueva York, Distrito Federal y Guadalajara y el propio Director del Centro Regulador de Urgencias Médicas, han ofrecido su apoyo para que los elementos lesionados sean trasladados a instituciones especializadas en quemaduras para que sean tratados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.