Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Arturo Hernández no saldrá bajo fianza

Publicado

en

Por Rafael Zamora
Fotos David Valdez
Noticias

Arturo Hernández Galván, su esposa y otras tres personas no podrán salir bajo fianza, ya que tienen demandas penales por daños a comerciantes del tianguis de Las Garzas, además de haber infligido lesiones a servidores públicos y policías, durante la batalla campal suscitada el pasado fin de semana.

Fuentes regularmente bien informadas, comentaron a Noticias que el Juzgado I Penal, podría fijarle fianza a algunas de las 18 personas que fueron remitidas el sábado pasado, aunque no se sabe el monto exacto de la fianza.

Asimismo, las citadas fuentes indican que Hernández Galván tiene en su contra 40 demandas penales, por lesiones y agresiones a comerciantes, en donde la que más resalta, es la infligida a Julio Cesar López, quien resultó con fractura de la rodilla izquierda, más lesiones en la espalda, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Josué García Canizal.

Resultado de lo anterior, Arturo Hernández Galván no alcanzaría el derecho a fianza, pues entre otras cosas los delitos que se le imputan son los de fraude y daños dolosos en contra de terceras personas.

En el mismo tenor se encuentran algunos de sus guaruras que fueron detenidos, además de su esposa, esto indica que el proceso será largo para la parte afectada, al igual para la acusada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.