Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Por equivocación conductor echa su camioneta al río

Publicado

en

Por: Nicasio Mendoza González.

Tremendo susto se llevo un septuagenario al parar con todo y camioneta en el río, luego de confundir el acelerador con el freno; para su fortuna, en el accidente solo sufrió algunos golpes.
Se trata del señor José Concepción Herrera Mayorga, de 70 años de edad, quien fue auxiliado en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja.

Afirmó al ser entrevistado que, después de sentirse mal, no supo que hacer y en vez de pisar el freno metió el acelerador; esto provoco que la camioneta CRV-Honda, de modelo reciente, con placas de circulación ULT-65-23 para Querétaro, se fuera al río, con un declive de diez metros de profundidad.

Al lugar se presentaron socorristas de la cruz roja, quienes auxiliaron al lesionado, ya que este se encontraba sobre la calle de la entrada de su fraccionamiento.

Para entonces, elementos policíacos ya lo habían sacado de la unidad, en espera de los socorristas para su evaluación médica quedándose en el lugar, ya que solo presentaba un fuerte susto y crisis nerviosa.

Personal de la policía municipal se encargó de solicitar una grúa para rescatar de entre el río la camioneta Honda y fue trasladada al domicilio del conductor y dueño de la misma, que solo se encontraba a escasos metros del suceso.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.