Arturo Hernández y su esposa Ofelia González continúan detenidos

Compartir nota

Por Rafael Zamora
Fotos David Valdez.
Noticias

Fuentes regularmente informadas señalaron que 12 de los 14 detenidos por los hechos de violencia suscitados el tianguis de Las Garzas alcanzaron a salir bajo fianza al pagar alrededor de 27 mil pesos, esto por haber inferido lesiones a servidores públicos, en diferentes modalidades.

Por lo que solo las personas que no alcanzaron fianza, fueron el dirigente de este centro de abasto Arturo Hernández Galván y su esposa Ofelia González, quienes son señalados por los cargos de lesiones y agresiones a servidores públicos, por lo cual esperarán que el juez lo recalifique para imputar ya sea una fianza o enfrente su debido proceso penal.

Las mismas fuentes señalan que las dos personas citadas aun permanecen en el CERESO de la ciudad, por lo que tal parece ante las demandas que se impusieron en contra de Hernández Galván será difícil que alcance a librar la cárcel con una fianza, pues al parecer su situación se complica por las lesiones ocasionadas al director de inspectores, Julio Cesar López, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Aunque se espera la recalificación del Juez primero de lo Penal en el municipio para interponer el tipo de sanción a la que serían acreedores el dirigente y su esposa.

Cabe señalar que hasta el momento, las personas que han pagando su fianza son las hijas de Arturo Hernández Galván, Sarai y Sandra.

Comentarios

comments

Compartir nota