Connect with us

Sucesos

Barda cae sobre niño y le provoca la muerte

Por: Alfonso García
Noticias

Trágico accidente se registró ayer por la tarde en la privada Rocío Saenz, ubicada en la colonia La Loma VII, al caerle encima una barda a un menor de once años de edad, quien al momento se encontraba jugando, pues aún cuando bomberos y paramédicos lograron sacarlo con vida, cuando comenzaba su atención en el Hospital General falleció.

El accidente se produjo, de acuerdo a informes policíacos, en la mencionada privada, a la altura del número 49, donde se encontraba el menor jugando.

Repentinamente una barda de poco más de tres metros de alto se vino abajo, cayó encima del menor.

De inmediato se dio la voz de alarma a través de la línea de emergencias 066, acudiendo al llamado paramédicos quienes a la vez solicitaron la presencia de bomberos para remover el escombro y poder rescatar al niño.

Por el trabajo conjunto en el que también brindaron apoyo policías, se logró minutos después el rescate del menor quien se encontraba muy grave, incluso debieron darle RCP (reanimación cardiopulmonar) y en cuanto lograron estabilizarlo en una ambulancia lo llevaron al Hospital General.

Desafortunadamente las lesiones con las que resultó resulto el niño fueron mortales y no pudo recuperarse.

Ante esto se dio intervención al Ministerio Público adscrito al servicio Médico Forense, donde se continuarían las diligencias e indagatorias correspondientes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.