Connect with us

Sucesos

Detienen a camionero con tres mil litros de diesel

Al detectar oficiales de la Policía Federal en la autopista México-Querétaro, un camión tipo volteo cargado con contenedor en el que eran transportados tres mil litros de diesel, detuvieron al operador que no pudo comprobar la procedencia legal del combustible.

Por lo pronto dicha persona fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, desde donde continuarán las indagatorias correspondientes buscando conocerse la procedencia del combustible, en tanto se resuelve la situación jurídica del operador.

Por lo pronto se dio a conocer que oficiales de la Policía Federal, al encontrarse realizando labores de vigilancia en la mencionada autopista, en el kilómetro 201, a la altura de San Isidro Miranda, ubicaron el camión marca Chrysler, modelo 1994, color blanco, con placas SS-20134, propiedad de la compañía “Ocapra de Querétaro S.A. de C.V.”.

Atrajo la atención de los policías debido a que detectaron que en la parte posterior transportaba un contenedor con tres mil litros de diesel, del que, se agregó a la información aportada, el operador no pudo acreditar la procedencia ni el destino con la documentación correspondiente.

Ante ello la unidad fue asegurada y el operador, José Hesiquio Rangel Chávez, quedó a disposición de las autoridades federales, que ahora habrán de resolver su situación jurídica.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.