Connect with us

San Juan

Espera ITSJR visita de 300 alumnos a Congreso Nacional de Ingeniería Industrial

Publicado

en

Reinventarse

Por Miguel Ángel Miguel Contreras
Foto David Valdez
Noticias

Lucino Hernández Lumbreras, Coordinador del VIII Congreso Nacional de Ingeniería Industrial celebrado en el Tecnológico de San Juan del Río, señaló que en este evento se espera la presencia de 80 alumnos de otros tecnológicos y 220 de esta misma institución.

Subrayó que aplicar los conocimientos del área de ingeniería industrial mediante técnicas innovadoras, con la finalidad de promover la competitividad entre los estudiantes es el objetivo de este congreso.

“Los cambios surgen día a día en el mundo, incluyen notoriamente el accionar de la organizaciones para que cada unos de los componentes de manera optima, en donde la innovación hoy el día es primordial en el desarrollo de toda empresa, por lo que es considerada como un requisito valioso para lograr los objetivos de toda organización”, precisó.

En este seminario, Hernández Lumbreras indicó que se hizo la invitación a estudiantes de otros tecnológicos para que vengan y compartan con el ITSJR las experiencias de todos los conferencistas que apoyan este tipo de eventos.

Asimismo señaló que la mayoría de los conferencistas cuentan con un amplio curriculum, y sobre todo que son profesionales en la materia.

Además subrayó que hay varios egresados del ITSJR que ocupan puestos importantes de algunas de las empresas de la región, y que están participando en este congreso.

Explicó que se registraron para estas conferencias 80 alumnos de otros institutos tecnológicos, más aparte 220 alumnos de la propia institución, que dan un total de 300 alumnos.

Puntualizó que este congreso ayudará a los estudiantes en su desarrollo profesional, “sobre todo porque adquirirán técnicas y herramientas que le ayudarán a mejorar la competitividad de tal manera mueva la productividad en la industria”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.