Connect with us

Querétaro

Joven que intento cruzar autopista falleció al ser atropellado

Publicado

en

Por: Alfonso García
Noticias

Luego de haber estado consumiendo bebidas embriagantes con sus amigos, se despidió de ellos sin imaginar que era para siempre pues en su intento por atravesar la autopista México-Querétaro, un transeúnte fue atropellado y muerto.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 21 horas y de acuerdo a los informes recabados, por el momento el ahora occiso está identificado únicamente con el nombre de Víctor “N”, de quien se estimaba una edad cercana a los 25 años.

El había estado minutos antes conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes con cuatro amigos, cerca de la gasolinera del “Panorama”.

Ellos precisamente comentarían que Víctor en un momento determinado se despidió comentando que ya se iba, viéndolo instantes después dirigirse hacia la autopista para atravesar.

Desafortunadamente fue alcanzado por un automóvil de momento no identificado, el cual circulaba en dirección de oriente a poniente.

El vehículo continuó su trayecto mientras el cuerpo quedó tendido en el carril de alta velocidad. Quienes se percataron de inmediato pidieron ayuda acudiendo paramédicos y policías al lugar para tomar conocimiento.

Paramédicos precisamente llegaron al lugar señalando instantes después que ya nada podían hacer por él pues había fallecido, por lo que se dio intervención al Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense.

Luego de las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado, en calidad de desconocido, al anfiteatro del Médico Forense, donde se practicaría la necropsia de ley, en tanto agentes investigadores llevaban a cabo las indagatorias a fin de conocer la identidad del ahora occiso.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.