Connect with us

San Juan

Aplaude José Pérez solicitud de licencia de Estrella

Publicado

en

Reinventarse

Por: Luis Garduño López.
Fotos de David Valdez.
Noticias.

Luego de que en Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez se aprobó por unanimidad la licencia solicitada por Rubén Estrella Peralta, regidor panista quien preside la Comisión de Industria y Turismo, para ausentarse de su cargo por motivos personales, el regidor del Partido Nueva Alianza José Pérez Gómez, no solamente aplaudió sino que celebró esta decisión tomada por su homólogo.

Estrella Peralta pidió permiso ayer al Cuerpo Colegiado para separarse de sus actividades como regidor del 30 de abril al 2 de julio, incorporándose a sus actividades el día 3 de julio y es que es sabido que en este momento es ya el virtual candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el X Distrito, tras haber vencido en la contienda interna a José Ramón Fernández de Cevallos, sobrino del “Jefe” Diego.

Tras aprobarse la licencia del abanderado panista, el regidor del Panal pidió el uso de la palabra y se esperaba lo peor, toda vez que a lo largo de toda esta administración en ambos representantes siempre se dieron los “dimes y diretes”, Estrella Peralta, proponía y Pérez Gómez, rebatía.

Sin embargo, ayer el regidor de Nueva Alianza sorprendió a propios y extraños, celebró y hasta aplaudió la decisión de su compañero del PAN de solicitar licencia ya que dijo “no se puede ser regidor y al mismo tiempo candidato”.

Y en este sentido, exhortó a sus demás compañeros representantes populares que también se encuentran en busca de un nuevo puesto de elección popular a que hagan lo propio ya asevero “nosotros somos regidores las 24 horas del día”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.