Connect with us

San Juan

Fabián Pineda Morales se la juega por los jóvenes

Publicado

en

Reinventarse

Por Luis Garduño López.
Noticias.

“Fabián Pineda se la ha jugado por los jóvenes en San Juan del Río, cree en la juventud y por ello impulsamos su proyecto”, afirmó el líder del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Alan Mora Zamora, quien además puntualizó que las propuestas del abanderado priista en materia educativa, de generación de empleos y deportiva coadyuvarán a mejorar las condiciones de vida y desarrollo para este sector.

Mora Zamora, que coordina las actividades de más de 150 jóvenes, subrayó que las principales problemáticas que padecen refieren a la falta de recursos económicos para concluir los estudios de nivel medio superior, así como la escasez en fuentes de empleo, motivo por el cual han decidido apoyar las propuestas de Pineda Morales, quien se ha comprometido a impulsar su desarrollo a través de diversas acciones.

“La mayoría de los jóvenes expresa que la principal carencia o preocupación es el empleo y la educación. La mayoría de los jóvenes en San Juan del Río no culminan la preparatoria, no pueden ingresar a las universidades por lo caro que es o porque no tienen la solvencia económica para continuar con sus estudios; es muy importante que los jóvenes continúen con sus estudios, algo que el diputado Fabián Pineda en su momento lo hizo apoyándolos con becas, ahora como candidato a la presidencia de San Juan del Río está comprometido con los jóvenes para impulsarlos”, manifestó.

El dirigente juvenil señaló que los habitantes del municipio conocen las acciones que emprendió Fabián Pineda como diputado local, por lo que han decidido sumarse a su proyecto que busca una formación integral de los habitantes del municipio.

“Como diputado trabajó perfectamente bien el distrito que le correspondía, nos invitó a varios de sus recorridos y los jóvenes hicieron conciencia y tienen la sensibilidad de ver las necesidades de las comunidades y las colonias de San Juan del Río. Algo que es muy importante es que los jóvenes se sigan contagiando de personas como el candidato Fabián Pineda para seguir impulsando eso, ayudar a la gente que más lo necesita y estar en los momentos que la gente te pide ayuda”, concluyo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.