Connect with us

San Juan

Operan en SJR vinaterías clandestinas, buscan su regularización

Publicado

en

Reinventarse

Por Luis Garduño López.
Foto de David Valdez.
Noticias.

La regidora priista Miriam Camacho Gaspar, quien preside la Comisión de Comercio en el Ayuntamiento de San Juan del Río, reconoció que existen en el municipio algunos establecimientos que están operando y en servicio, aún cuando no han tenido acercamiento con las autoridades municipales, la gran mayoría de ellos del giro de bebidas alcohólicas y que dejó entrever carecen de la licencia correspondiente.

Entrevistada al término de la sesión de cabildo, la representante popular dejó en claro que lo anterior resulta incongruente e injusto “para quienes hacen el esfuerzo, se toman el tiempo y que también interviene su economía a fin de realizar los trámites necesarios para regularizarse”.

De hecho, durante la sesión de cabildo la regidora solicitó que se convocara a una mesa de trabajo a fin de analizar esta situación que se pudiera manejar hasta cierto punto como clandestinos porque quienes están operando este tipo de establecimientos carecen de los permisos y licencias que otorga la autoridad.

Camacho Gaspar dejó en claro que se tienen detectados varios establecimientos que operan sin sus correspondientes permisos y mencionó a uno que se ubica en la avenida Juárez, denominado “Whisky River”, que dijo ni siquiera tiene el giro al que corresponde.

Precisó que la Comisión que preside está preocupada por esta situación que se vive en algunos puntos de la ciudad, ya que se tiene detectado que están operando antros, restaurantes, bares y algunas misceláneas que tienen a la venta bebidas alcohólicas.

Finalmente, dijo que se les hará un exhorto para que acudan a regularizarse, pero sobre todo ver si es viable o no la operatividad de sus establecimientos que ya están operando y no descartó la posibilidad de tomar medidas apremiantes de no subsanarse esta situación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.