Connect with us

San Juan

San Juan del Río no es nido de delincuentes: Gustavo Nieto Chávez

Publicado

en

Reinventarse

Por: Luis Garduño López.
Foto de David Valdez.
Noticias.

“San Juan del Río no es, ni será nido de delincuentes, al menos en mi administración y espero que las próximas nunca lo sea ya seguimos trabajando para ello”, manifestó de manera contundente el presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, al ser cuestionado por Noticias sobre la captura aquí de José Diego Gómez Frankis Conteras, líder de la banda de secuestradores que plagiara al estudiante sanjuanense Héctor Manuel Nieves Ortega.

Nieto Chávez precisó que más que celebrar la captura de este peligroso delincuente conocido en el mundo del hampa como “El Frankis”, “El Padrino” o “El Apá”, y quien era buscado desde hace tiempo por el FBI y la INTERPOL, según a trascendido, celebraba que el joven Héctor Manuel Nieves Ortega haya regresado sano y salvo con su familia.

Manifestó que desde que tuvo conocimiento del plagio del joven Nieves, “siempre estuvimos ahí en contacto con su señor padre el licenciado Héctor, independientemente de que nos conocemos hace mucho tiempo, siempre estuvimos al pendiente, la corporación (Secretaria de Seguridad Publica) con ellos directamente”.

“Aquí en San Juan del Río, como en Querétaro, la delincuencia no tendrá cabida”, de la misma forma, reiteró que es su obligación estar siempre al pendiente de los sanjuanenses porque señaló que se trabaja en materia de Seguridad de manera institucional con los tres niveles de Gobierno.

Al mismo tiempo, reconoció el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), así como de las autoridades policíacas del estado de Guanajuato, para lograr la captura de esta banda de delincuentes y el rescate del joven sanjuanense.

En este sentido hizo un exhorto a la población sanjuanense para que denuncie cualquier acto ilícito que observe. “Siempre que vean que llega gente de otro lado con actitud sospechosa con placas de fuera lo hagan saber, como lo hacemos aquí en los retenes que tenemos donde generalmente si vemos placas de fuera y el auto es sospechoso es detenido y se le checa”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.